Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Formación continua

COMISIÓN DE CULTURA
 
El seguimiento de las novedades jurídicas, tanto legislativas como jurisprudenciales, obliga a los profesionales del Derecho a realizar una constante actualización de sus conocimientos. La Comisión de Cultura del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona es el área que se encarga de poner al alcance de los letrados el acceso a una formación continua, así como a la introducción en diferentes materias para los que se inician en la profesión o para aquellos que lo requieran.
 
La Comisión de Cultura del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) está formada por 23 secciones, o grupos de trabajo, que representan a las principales especialidades del Derecho, y que se encargan de organizar diversas actividades formativas, tanto de las diferentes áreas del Derecho como sobre materias de interés o actualidad.
 
La Formación que se ofrece desde esta área se estructura en diferentes formatos: conferencias, mesas redondas, talleres, jornadas, seminarios y cursos. Asimismo se cubren diferentes horarios que facilitan al colegiado/a la conciliación de la vida laboral y familiar.
 
Desde Cultura fomentamos, además, la formación en las habilidades, destrezas y competencias propias del ejercicio de la abogacía, también de actividades que quedan fuera del ámbito jurídico como gestión empresarial, secretariado jurídico, oratoria, comunicación, etc.

Contactos