Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Gestión de citas - Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña

> ENLACE CITAS

La Comisión de Extranjería del Colegio de la Abogacía de Barcelona ha llegado a un acuerdo con la Generalitat de Cataluña por cual el ICAB gestionará citas de los procedimientos que son actualmente competencia de la Generalitat en virtud Real Decreto 1463/2009, de 18 de septiembre, de traspaso de funciones y servicios a la Generalitat en materia de inmigración: autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta propia o ajena de las personas extranjeras que desarrollen en Cataluña su relación laboral.

A raíz de este acuerdo, para gestionar citas de los procedimientos de autorizaciones iniciales y modificaciones que actualmente son competencia de la Generalitat, se comunica que la Comisión de Extranjería habilitará progresivamente los calendarios necesarios para poder reservar citas.

Documentos

Contactos