Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Comunicación propuestas y sugerencias / indicencias o quejas CRAJ

Entre las finalidades de la CRAJ está conseguir acuerdos o mejoras para facilitar el ejercicio profesional.

En este sentido, las propuestas o sugerencias que se realizan por parte de los colegiados/as se tratan para establecer aquellas vías de mejora.

Estas comunicaciones se pueden presentar por escrito en el registro del ICAB o enviarlas por correo electrónico a craj@icab.cat

El Colegio pone a vuestra disposición un formulario para que nos hagáis llegar vuestras comunicaciones relativas a incidencias o quejas respecto al funcionamiento de los Juzgados o Tribunales o de otras Administraciones en el ejercicio de la profesión.

El formulario que se encuentra adjunto se enviará a la Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) por correo electrónico: craj@icab.cat

Sin embargo, en caso de que queráis comunicar de manera más extensa una incidencia y en su caso aportar documentación, podéis presentar un escrito en el registro del ICAB o bien enviarlo por correo electrónico a craj@icab.cat

Documentos

Contactos