Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Comunicación de incidencia o solicitud en relación a una designa de oficio

Tramitación de expedientes en relación a incidencias al servicio del Turno de Oficio y Asistencia al Detenido o solicitudes varias relacionadas con una designa de oficio.

Asimismo, desde el área jurídica de la Comisión se atienden las consultas jurídicas de los letrados relativas a designaciones efectuadas de oficio, y se realizan las publicaciones relativas a criterios y novedades vinculadas al Turno de Oficio, actualización de la página web, y datos estadísticos.

La Comisión de Turno de Oficio abre diligencias informativas para cualquier incidencia o consulta que se produzca en una designación de oficio. Todos los expedientes informativos son resueltos normalmente por la Comisión del Turno de Oficio.

A pesar de eso, en caso de que se pueda detectar la existencia de algún tipo de falta en la conducta del abogado, a propuesta de la Comisión del Turno de Oficio se procede a iniciar expediente disciplinario, previo acuerdo de Junta de Gobierno.

Documentos

Contactos