Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias

Propuesta de colaboración a efectos de reducir el colapso por la falta de citas para la presentación de solicitudes en la Oficina de Extranjería de Barcelona.

20/11/2017
Propuesta de colaboración a efectos de reducir el colapso por la falta  de citas para la presentación de solicitudes en la Oficina de Extranjería de Barcelona. Adjuntamos documento. Se ruega leer con detenimiento.

IMPORTANTE: Instrucciones a tener en cuenta a la hora de realizar las peticiones de citas:

 

A) CITAS DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR (incluye Hijos de residentes legales nacidos y no nacidos en España)- la cita se tiene que reservar a nombre del reagrupante (con independencia del número de familiares a reagrupar)

B) CITAS PARA TRFC:

1. Si se quiere presentar una sola solicitud, la cita se tiene que reservar con el nombre y el NIE o núm. pasaporte del familiar no comunitario.

2. Si se quieren presentar varias solicitudes, se tiene que reservar la cita con el nombre y el NIE/DNI del ciudadano de la Unión que da derecho. El día de la cita deberán personarse todos los familiares no comunitarios, excepto los menores de edad.

Documentos

Contactos