Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias

El ICAB acoge la práctica del examen para obtener la certificacion oficial como delegado de protección de datos

20/12/2019
El ICAB acoge la práctica del examen para obtener la certificacion oficial como delegado de protección de datos El pasado 12 de diciembre las instalaciones del ICAB han acogido la práctica del examen para obtener la certificación oficial como Delegado de Protección de Datos (DPD).

Tras haber obtenido el reconocimiento oficial de los cursos específicos de preparación como Delegado de Protección de Datos, en sus diferentes modalidades (curso DPD 60 H. y curso DPD 100 H.)  https://www.ismsforum.es/certificaciones/cdpd/entidades-formacion , en la sede del ICAB se ha celebrado el pasado 12 de diciembre la práctica del examen para que los alumnos formados en el ICAB obtengan la certificación como DPD.

Reivindicando la abogacía como la profesión de referencia en materia de privacidad, queremos poner también el acento en la importancia de la formación continuada y de la obtención de la certificación oficial.

Para facilitar dicha obtención, en la sede del ICAB se celebrarán periódicamente las pruebas para la obtención del reconocimiento oficial. Iremos informando de las nuevas convocatorias a través de los canales habituales de comunicación colegial.

Contactos