Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Comisión para la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

La Comisión delegada para la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas tiene, entre otras, las siguientes finalidades:

  • Trabajar para la incorporación activa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a los valores profesionales y a la cultura colegial del ICAB.
  • Difundir en el ámbito de la abogacía de Barcelona y en la sociedad civil de su entorno los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Colaborar con otras iniciativas institucionales del sector de la abogacía o de carácter interprofesional, académico o social, a nivel local, catalán, español, europeo e internacional, encaminadas a la promoción de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.
  • Apoyar a la Junta de Gobierno en el objetivo de conseguir el posicionamiento del ICAB como Institución de referencia en el impulso a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Fomentar el debate y el intercambio de experiencias en el seno del ICAB en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Organizar conferencias, coloquios, seminarios, cursos, jornadas, congresos o cualquier otra actividad formativa, de investigación o difusión relacionada con los fines de la Comisión.

Órganos de dirección

Contactos