Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Santa Coloma de Gramenet › Santa Coloma de Gramenet ›

Nombramiento de delegada y subdelegado de la Delegación Territorial de Santa Coloma de Gramenet

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar a un amigo
  • Incrementar texto
  • Disminuir texto
La Junta de Gobierno del Colegio, reunida en sesión de 21 de febrero de 2011, de conformidad con el artículo 9.4 del Reglamento de las Delegaciones Territoriales del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, ha acordado proclamar a los siguientes candidatos para los cargos de delegado/a y subdelegado/a de la Delegación Territorial de Santa Coloma de Gramenet.

Candidatura
- Para el cargo de delegada: Sra. Consolación Sierra Sierra
- Para el cargo de subdelegado: Sr. Venancio Jesús Cortés Martínez

Igualmente y dado que había sido proclamado un único candidato para cada uno de los cargos vacantes, la Junta de Gobierno, en aplicación del artículo 9.6 del Reglamento de las Delegaciones Territoriales del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, ha acordado desconvocar las elecciones para proveer los cargos de delegado/aa y subdelegado/a de la Delegación de Santa Coloma de Gramenet previstas para el 21 de marzo de 2011, así como nombrar a la señora Consolación Sierra Sierra y al señor Venancio Jesús Cortés Martínez, como delegada y subdelegado, respectivamente, de la Delegación Territorial de Santa Coloma de Gramenet.

Luis Antonio Sales Camprodon
Secretario


Barcelona, 21 de febrero de 2011

Contactos