Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Santa Coloma de Gramenet › Santa Coloma de Gramenet ›

Acuerdo en relación a la presentación de candidaturas a la Delegación de Santa Coloma de Gramenet

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar a un amigo
  • Incrementar texto
  • Disminuir texto
Consultad acuerdo.

1. De conformidad con las previsiones del artículo 3 y siguientes del Reglamento de Régimen Interior de las Delegaciones del Colegio (aprobado por Acuerdos de la Junta de Gobierno de 8 de octubre de 1998), la Comisión Permanente de la Junta de Gobierno, en sesión de 14 de abril de 2015, ha valorado la candidatura para los cargos de delegado/a y subdelegado/a la Delegación territorial de Santa Coloma de Gramenet y que ha sido presentada respectivamente por Jonatan Juiz Sánchez, colegiado 32.213 y  Consolación Sierra Sierra, colegiada 20.611

2. Los candidatos reúnan los requisitos de:
a) Estar al corriente de las obligaciones colegiales.
b) Acreditar una antigüedad mínima y sin interrupción de un año con un domicilio profesional en la demarcación de la Delegación territorial de Santa Coloma de Gramenet.
c) No estar inhabilitado.

Asimismo, la candidatura se ha presentado en el Registro de la Delegación con anterioridad al 13 de abril de 2015 por escrito firmado por las personas candidatas.

3. Corresponde pues la proclamación de los candidatos y su publicación en el tablón de anuncios del Colegio y de la Delegación, así como en la página web de la Corporación.

4. Asimismo, dado que se está proclamando una única candidatura para los cargos vacantes acuerda desconvocar las elecciones y nombrar directamente a los candidatos que han sido proclamados.

Barcelona, 14 de abril de 2015

Rafael Espino Rierola.
Secretario

Contactos