Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › El Prat de Llobregat › Igualada › Crisis sanitaria

Guardias de Asistencia a la persona Detenida en todos los partidos judiciales del ICAB

  • Volver
  • Imprimir
  • Enviar a un amigo
  • Incrementar texto
  • Disminuir texto
Guardias de Asistencia a la persona Detenida en todos los partidos judiciales del ICAB Desde el ICAB se están llevando a cabo gestiones desde el primer momento en que se originó la actual crisis para garantizar los protocolos de salubridad aconsejados por las autoridades sanitarias. Dentro de lo que hemos podido conseguir, habrá en las dependencias policiales guantes y líquido desinfectante a vuestra disposición. Asimismo, os recordamos la necesidad de mantener la distancia de seguridad requerida. Igualmente, se está elaborando un protocolo de colaboración con los cuerpos de Mossos d'Esquadra para gestionar la asistencia a las personas detenidas.

Desde el ICAB se están llevando a cabo gestiones desde el primer momento en que se originó la actual crisis para garantizar los protocolos de salubridad aconsejados por las autoridades sanitarias. Dentro de lo que hemos podido conseguir, habrá en las dependencias policiales guantes y líquido desinfectante a vuestra disposición. Asimismo, os recordamos la necesidad de mantener la distancia de seguridad requerida.
Igualmente, se está elaborando un protocolo de colaboración con los cuerpos de Mossos d'Esquadra para gestionar la asistencia a las personas detenidas.

Contactos