Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Normas comunes de acceso y uso de los espacios privativos (salas y despachos)

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), tanto en el edificio situado en la calle Mallorca, 283, como en la Ciudad de la Justicia, dispone de varios espacios y salas que pueden ser alquilados o cedidos gratuitamente, depende de la ubicación.

Las normas de acceso de las salas y despachos son las siguientes:

a) En estas salas y despachos habrá que mantener las normas básicas de respeto y convivencia hacia las personas, y hacer un buen uso de su mobiliario y equipamientos.
b) No están permitidas las actuaciones que supongan un peligro para los equipamientos del Colegio o que produzcan molestias al resto de usuarios.
c) No se podrá hacer uso de las mismas para realizar actividades lúdicas, a pesar de que la Junta de Gobierno, excepcionalmente, podrá autorizarlo.
d) Para la difusión en las dependencias colegiales de materiales publicitarios de actividades organizadas por diferentes asociaciones y entidades sociales, es necesaria la aprobación previa del órgano de gobierno del Colegio y se referirán exclusivamente a la promoción de actividades de carácter formativo o cultural de interés para las personas colegiadas.
e) En las salas o espacios comunes no se permite comer, a excepción de que se haya comunicado y autorizado con anterioridad.
f) Se deberá cumplir el horario preestablecido o fijado, para no perjudicar al resto de compañeros/as que puedan o quieran utilizar la instalación.