Comunicaciones electrónicas ICAB

Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotip ICAB

FLASH ICAB - Comisión de Mujeres Abogadas

2 Mayo 2019

CURSOS Y CONFERENCIAS

Mujeres

02/05/2019
Conferencia: 'Legislación y Jurisprudencia reciente: Acoso sexual y por razón de sexo'
Organiza: Comisión de Mujeres Abogadas del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB)

FORMACIÓN / BIBLIOTECA

Novedades Bibliográficas Mujeres Abogadas. Abril 2019. Biblioteca ICAB

La Biblioteca del Colegio de la Abogacía de Barcelona recopila cada mes las novedades bibliográficas incorporadas al catálogo en materia de Mujeres Abogadas. Esta información permite a la persona usuaria mantenerse al día de toda la documentación recibida en la Biblioteca relativa a su ámbito de especialización.

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona
www.icab.cat

Telf: 93 496 18 80
E-mail: icab@icab.cat