Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Comisión de Normativa

La Comisión de Normativa tiene como objeto principal trabajar en el seguimiento de la producción normativa de los diferentes órganos legislativos, que afecten de manera esencial a la profesión o a los colegiados, para los que estudia los diferentes proyectos normativos y prepara las enmiendas que considera oportuno introducir. Asimismo, coordina la participación de los colegiados/as en estos procesos.

Si queréis enviar comentarios o sugerencias a los proyectos que están en estudio de la Comisión, o cualquier otro comentario con respecto a textos normativos en tramitación, podéis dirigiros a la siguiente dirección de correo electrónico, en la que seréis recibidos directamente por los miembros de la Comisión y por la Asesoría Jurídica del Colegio.

Comisión de Normativa: normativa@icab.cat

Miembros de la comisión