Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Póliza de Responsabilidad Civil ICAB 2019 (Básica)

Póliza de Responsabilidad Civil ICAB 2019 (Básica)

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ofrece a todos sus colegiados/as EJERCIENTES una póliza básica de Responsabilidad Civil que protege su patrimonio ante, entre otras, reclamaciones de terceros por errores profesionales.

De esta forma se da cumplimiento a la exigencia legal de cobertura de este riesgo contemplada en el artículo 9 de la Ley 7/2006 del ejercicio de profesiones tituladas y de los colegios profesionales que establece: "Los profesionales titulados tienen el deber de cubrir mediante un seguro los riesgos de responsabilidad en que puedan incurrir debido al ejercicio de su profesión".

La Póliza Básica de Responsabilidad Civil mantiene en 2019 el excepcional y competitivo precio de una prima de 50 € anuales con una cobertura de 50.000 €, lo que supone mantener la rebaja conseguida en 2018.

Para conocer al detalle las condiciones de esta póliza básica (primera capa de cobertura), consultad los documentos adjuntos (a pie de página) o contactad directamente con el Servicio de Atención Colegial.

Documentos

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a jueves de 9 a 18 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat