Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Catalunya

img

La Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Catalunya se constituyó el 28 de abril de 2011 con el objetivo de reforzar la presencia social de los colegios profesionales de Catalunya, divulgar sus funciones de interés general, impulsar proyectos comunes, actuar como interlocutora con las administraciones y estudiar cuestiones que afectan al colectivo transversalmente.

Más de 80 colegios profesionales y consejos de colegios profesionales de Catalunya, de 45 profesiones diferentes de todos los ámbitos de actividad, forman parte de la Asociación Intercolegial.

Para facilitar la puesta en común de iniciativas y proyectos, la Asociación Intercolegial está organizada en seis Comisiones Sectoriales: ingeniería, arquitectura y técnica; salud; jurídica; economía y empresa; acción social, enseñanza y humanidades y ciencias de la información y la comunicación.

La presidencia de la Asociación Intercolegial es ejercida actualmente por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

http://www.intercolegial.cat