Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona)

GAJ Talks con Antonio Garrigues Walker

14/05/2019
23 de mayo de 2019 a las 20.30 horas. Sala Junta de Gobierno del Paluet Casades del ICAB.
GAJ Talks con Antonio Garrigues Walker

20 € IVA INCLUIDO

  • VENTA DE ENTRADAS (FINALIZADO)

Antonio Garrigues Walker es presidente de la Fundación Garrigues y presidente de honor del despacho de abogados Garrigues. Ha asesorado a grandes empresas y gobiernos en materia de legislación económica e inversiones extranjeras. También asesora a gobiernos como el de Estados Unidos y Japón en sus relaciones con España.

Es Patrono de Honor de las Fundaciones Consejo España-Estados Unidos, Japón, China y Australia y Patrono de la Fundación España-India. Su preocupación por el fenómeno de la globalización le llevó a ser pionero en la cooperación con bufetes internacionales siendo, por ejemplo, presidente de la Asociación Mundial de Abogados.

Más allá de su labor como jurista, siempre ha mantenido una intensa actividad en la vida social, empresarial y cultural del país.

En 1982 creó el Partido Demócrata Liberal (PDL), del que fue elegido presidente. Esta formación política se integraría en 1984 en el Partido Reformista Democrático, una operación impulsada junto con Miquel Roca para intentar ocupar el espacio político de centro.

Antonio Garrigues ha sido nombrado Abogado Mundial por el Centro de la Paz a través del Derecho y ex presidente y patrón de la Fundación José Ortega Gasset-Gregorio Marañón, y le han sido otorgadas la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, la Gran Cruz de la orden del Mérito Civil, la Gran Cruz de Isabel la Católica y la Gran Cruz al Mérito en el servicio de la Abogacía.

Asimismo, ha recibido el Premio Blanquerna de la Generalitat de Catalunya, el Premio Internacional de la Fundación Cristóbal Gabarrón a la Trayectoria Humana, la Orden Heráldica de Cristóbal Colón (de la República Dominicana), el Premio Internacional de Ensayo Jovellanos 2013 o el Premio Iustitiae 2013, entre otros.

Modera: Mercè Maresma, vocal del GAJ

IMPORTANTE:

Es necesario enviar un e-mail a advocatsjoves@icab.cat con la selección de los platos del menú:

Copa de cava de benvinguda
Olives i patatas xips

Entrants a compartir

Croquetes de ceps
Amanida de Cor Caliu
Croquetes de Pernil
Calamars a l'andalusa
Truita de patata
Pa amb tomàquet

Segon Plat a escollir

Paella de verdures
Fideuà de pescadors
Broqueta de filet al cafè parís
Linguini amb salsa de trufa

Postres a triar
Broqueta de fruites
Coca de de Llavaneras

Vi, Refresc i cafès.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Antonio Garrigues Walker: «El auge de Podemos es absoluta y radicalmente lógico, y positivo» 10/12/2014 (Jot Down)

Antonio Garrigues Walker: "Concentrar la riqueza nos asoma a un precipicio" 04/01/2019 (Expansión)

Antonio Garrigues Walker: “La inmigración va a ser la única solución” 11/05/2019 (La Vanguardia)

Contactos