Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Normativa › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) › StopTasas

Aplicación de las tasas judiciales en procedimientos judiciales en Derecho de Familia

05/02/2013
Os informamos de que, habiendo sido adoptados en diferentes partidos judiciales acuerdos de Junta de Jueces para la aplicación de las tasas judiciales en el ámbito de los procedimientos de familia, por parte de la Junta de Gobierno del ICAB se ha acordado enviar una comunicación dirigida al Presidente del TSJC y los Jueces Decanos de los partidos judiciales que están dentro del ámbito territorial del Colegio a fin de solicitar que promuevan la adopción de unos criterios de aplicación de las tasas judiciales en relación a los referidos procedimientos.
Aplicación de las tasas judiciales en procedimientos judiciales en Derecho de Familia

El establecimiento de estos acuerdos resulta necesario para garantizar una cierta uniformidad e igualdad en el acceso a la Justicia de los ciudadanos que están incursos en este tipo de procedimientos, y para garantizar el correcto ejercicio profesional de los abogados.
 
Asimismo, para facilitar su tarea profesional, os adjuntamos un cuadro indicativo informativo en relación a la aplicación de las tasas.

Documentos

Contactos