Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Secciones

Conferencia internacional EOLE: 'EUROPEAN OPEN SOURCE AND FREE SOFTWARE LAW EVENT'

27/09/2011
La conferencia internacional EOLE 'European Open Source and Free Software Law Event' se celebrará en Barcelona el próximo 4 de noviembre de 2011.
Conferencia internacional EOLE: 'EUROPEAN OPEN SOURCE AND FREE SOFTWARE LAW EVENT'

La cuarta edición de la conferencia EOLE 'European Open Source and Free Software Law Event', bajo el título genérico de 'Programario Libre en la Empresa y en el Mundo Universitario', reunirá en Barcelona a expertos europeos para hablar de los aspectos legales del programario libre para empresas y univesidades.

Esta prestigiosa conferencia anual está organizada por abogados de toda Europa, y los coordinadores locales este año son el despacho de abogados Id law partners, de Barcelona.

El tema escogido para la conferencia de Barcelona -que sigue a la de París (2008), Bruselas (2009) y Turín (2010)- plantea diferentes cuestiones complejas -licencias, garantías, transferencia de tecnología– que se abordarán a través de la intervención de abogados, ingenieros de software y expertos de Europa y Estados Unidos.

El programa de la jornada, ya disponible, está dirigido a un amplio espectro de público: abogados, universitarios, responsables de I+D, administraciones, empresas y particulaes interesados en el tema del Programario Libre.

Este año, la Universitat Oberta de Catalunya es anfitriona de EOLE 2011 y entre nuestros patrocinadores locales contamos con el CENATIC, Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación basadas en Fuentes Abiertas, y la Asociación Catalana de Empresas para el Programario Libre, CatPL.

La participación en la conferencia es libre y gratuita previa inscripción en esta página.

Contactos