Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Transformación Digital

Nueva App ICAB: ICABLEX. ¡Las novedades en sentencias, en tu móvil y mucho más!

27/03/2019
ICABLEX es una aplicación en la que ponemos a tu disposición resoluciones judiciales y artículos jurídicos de interés. Las actualizaciones de las resoluciones y artículos destacados son avisadas mediante una alerta push que recibirás en tu móvil, según las preferencias de especialidad que hayas marcado en la aplicación.
Nueva App ICAB: ICABLEX. ¡Las novedades en sentencias, en tu móvil y mucho más!

Podrás compartir las resoluciones y artículos publicados mediante e-mail, SMS, WhatsApp, Twitter y otras redes sociales.

Para descargarte la App ICABLEX solamente debes introducir tu número de móvil, que debe coincidir con el que conste informado en la base de datos colegial.

Recibirás un código que te permitirá disponer de la aplicación.

Si quieres comprobar qué número de móvil profesional tienes informado en la base de datos del ICAB, o lo quieres modificar, lo puedes hacer directamente en tu Área Personal > Mis direcciones.  También puedes dirigirte al Servicio de Atención a la Persona Colegiada del ICAB (sac@icab.cat).

Una App pensada en exclusiva para la abogacía de Barcelona.

Descárgate la App ICABLEX y marca tus preferencias escogiendo las áreas del Derecho que sean de tu interés.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a jueves de 9 a 18 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat