Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca › Sección de Derecho Internacional y de la Unión Europea

Apúntate al Curso sobre las consecuencias legales de la expatriación. ¡Ya hemos abierto inscripciones!

27/02/2019
La Sección de Derecho Internacional y de la Unión Europea del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) abre las inscripciones para el Curso sobre las consecuencias legales de la expatriación, que tendrá lugar en el Aula 74 de la sede colegial (Mallorca, 283) del 2 al 16 de abril de 2019.
Apúntate al Curso sobre las consecuencias legales de la expatriación. ¡Ya hemos abierto inscripciones!

La propuesta formativa contará con profesionales del mundo de la abogacía como docentes: Xavier Valls Aracil, Juan José Hita Fernández, Begonya Pelegrin Ferrer, Constanza María Romero Gómez, Irene Ocampos Fernández y Manuel Lobera Grau.

Durante el curso se impartirán clases sobre las consecuencias fiscales de la expatriación, la expatriación desde el punto de vista laboral, la seguridad social durante la expatriación, la expatriación y la extranjería, y aspectos de Derecho de familia y expatriación.

A pesar de ser una formación de breve duración, será de especial utilidad a todos aquellos abogados y juristas en ejercicio que buscan saber más sobre los aspectos legales, fiscales, laborales y familiares que envuelven un tema tan de actualidad como es el de la expatriación. Con este curso, los profesionales tendrán a su alcance conocimientos útiles dentro y fuera de las fronteras del Estado, y de gran relevancia y peso en el marco de la Unión Europea.

Más información e inscripciones.

Contactos