Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Club ICAB

¡Nuevo Club ICAB!

21/12/2018
Fruto de la voluntad de servicio a todas las personas colegiadas nos complace presentaros el nuevo Club ICAB: versión revisada, actualizada y mejorada del portal de acceso exclusivo para la persona colegiada que le da acceso a más de 400 acuerdos de colaboración para poder adquirir, en condiciones preferentes, tanto productos para uso profesional (programas de gestión de despachos, descuentos en aparcamientos en ciudad, libros, desarrollo de páginas web, asesoramiento informático, hoteles, etc.) como servicios para uso particular y sus momentos de ocio (tecnología, hogar, deportes, teatro, etc.).
¡Nuevo Club ICAB!

De entre las mejoras, no sólo puede tener un 20% más de ofertas, sino que también, si lo desea, podrá personalizar las comunicaciones ajustando desde su perfil sus preferencias o áreas de interés.

Os animamos a que consultéis el Club ICAB, os registréis, y valoréis la propuesta de valor que representa, indicando, si así lo deseáis, si echáis de menos servicios o acuerdos que consideréis útiles tanto en su día a día profesional como en su actividad más privada.

Todas aquellas personas que disponéis de saldo acumulado en el anterior Club ICAB tendréis tiempo hasta el 31 de enero de 2019 por solicitar el reintegro haciendo clic aquí.

¡Aprovecha la Navidad para descubrir un mundo nuevo de ofertas!

ACCEDE AHORA AL NUEVO CLUB ICAB: