Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

CEMICAB - Cláusulas de sumisión

CEMICAB - Cláusulas de sumisión

Las cláusulas de sumisión se pueden incorporar a los contratos o documentos realizados entre las partes para prever la resolución de las controversias que se produzcan a través de un proceso de mediación.

La mediación garantiza la confidencialidad e imparcialidad, y se realizada con la intervención de un profesional cualificado.

Cláusula de sumisión general

Para la solución de cualquier controversia derivada de la interpretación o aplicación, las partes se comprometen a intentar la mediación y la resolución de sus discrepancias a través del CEMICAB (Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona - ICAB)

Cláusula de sumisión encargo profesional

En caso de conflicto entre el cliente y el letrado, ambos se comprometen a someter a mediación la resolución de sus discrepancias a través del CEMICAB (Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona - ICAB)