Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Formación 'In Company'. La formación a tu medida

Formación 'In Company'. La formación a tu medida

Si vuestro despacho tiene una necesidad y no os sirve cualquier solución, ahora os podemos ofrecer una formación a medida y que, seguro, encajará en todo aquello que estáis pensando.

Los programas de formación In Company son una herramienta adecuada para disponer de una formación continua al largo de la vida profesional y mejorar así la competitividad de vuestro despacho profesional.

Desde el Colegio nos adaptamos a los objetivos, contenido, duración, lugar y horario que nos solicitéis. La flexibilidad es uno de nuestros valores fundamentales, consultadnos y lo podréis comprobar. Queremos conocer vuestra realidad y características particulares y os podremos desarrollar el currículum formativo adecuado.

Nos desplazamos a vuestras instalaciones, y si no tenéis espacio, podéis contar con nuestras aulas.
 
Podéis ampliar la información sobre la formación In Company por teléfono (93 601 12 35), e-mail (cultura@icab.cat) o personalmente en el Departamento de Formación del ICAB.
 

Contactos