Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

EPJ - Superación del Postgrado

Evaluación continua mediante la realización de prácticas de cada materia, superación de las pruebas parciales y finales que consideren necesario realizar los coordinadores de cada una de las áreas y valoración de la participación del alumno en las actividades programadas durante el curso.

Para superar el curso se exige puntualidad, así como la asistencia, como mínimo, al 80% de las clases. Los retrasos superiores a 10 minutos tienen la consideración de no asistencia a clase.

La superación del postgrado, aprobar la prueba final y 3 años de ejercicio de la profesión permitirá el acceso al Turno de Oficio al alumno que reúna el resto de requisitos establecidos por el Reglamento del Turno de Oficio en vigor desde el 16 de mayo de 2011, en aquellas materias seleccionadas como formación especial por el alumno.

Contactos