Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

EPJ - Trámites de matrícula

Las personas interesadas en el Posgrado de Práctica Jurídica tienen que tramitar la preinscripción desde la página web del ICAB o bien personalmente en el Centro de Formación (c/ Mallorca, 281, teléfono 93 601 12 80).

Una vez realizada la preinscripción, el pago de la matrícula se tendrá que realizar en el plazo improrrogable de 8 días naturales. En caso contrario, la reserva de plaza quedará anulada.

Las personas que realicen la preinscripción a través de la página web del ICAB obligatoriamente tendrán que entregar presencialmente, en el improrrogable plazo de 8 días naturales, la totalidad de la documentación requerida. En caso contrario, la preinscripción quedará anulada.

Documentación que hay que acompañar en el momento de formalizar la matrícula:

  • Hoja de conocimiento y aceptación de las normas de la EPJ debidamente firmada
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de los datos bancarios
  • Fotocopia del título de Licenciado/Graduado o del resguardo de pago de los derechos de expedición del título o caso de restar pendientes 10% créditos para finalizar la carrera: fotocopia del expediente académico.
  • Justificante del ingreso de los 1.000 euros para formalizar la matrícula a la cuenta corriete bancaria del  ICAB IBAN:ES5931910500084579155328 - BIC:BCOEESMM191 indicando en el concepto "pago matrícula EPJ curso AÑO" y el nombre y apellidos del alumno.
  • Foto de carnet

Contactos