Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

La decana, Mª Eugènia Gay

La decana, Mª Eugènia Gay

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona-CEU Abat Oliba y Máster en Mediación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona. Ha cursado un programa de negociación, organización y resolución de conflictos en el Negotiation Institut de la Harvard Law School.

Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Vicepresidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Presidenta del Capítulo Español de World Jurist Association (WJA), Presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo de la Abogacía Catalana (CICAC), Presidenta de la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Catalunya, Presidenta de la Comisión de Mediación de la Fédération des Barreaux de Europe (FBE) y Director For Collective Members de la Unión Internacional de Abogados (UIA).

Desde julio de 2020 es la Presidenta del Consell d’Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya (CICAC), organismo que representa a todos los Colegios de la Abogacía Catalana.

Socia fundadora del despacho de abogados Gay-Rosell & Solano. Especialista en derecho procesal civil y ejerce de abogada a los ámbitos del derecho de familia, derecho de sucesiones, responsabilidad civil, derecho registral, asociaciones, fundaciones y colegios profesionales

Es miembro de la Asociación Catalana de Expertos en Derechos de Sucesiones (ACEDS) y de la Asociación Catalana de Juristas Demócratas (ACJD). Forma parte del Consejo Consultivo y es Miembro de la Comisión Jurídica de Foment de Treball Nacional.

Durante su trayectoria como diputada de la Junta de Gobierno del ICAB, siendo Decana Sílvia Giménez-Salinas (2005-2009), fue responsable del Departamento de Relaciones Internacionales. Entre 2010 y 2016, ocupó la Vicepresidencia de la Sección de Derecho Civil del ICAB.

Ha sido tutora de Derecho Civil en la Escuela de Práctica Jurídica, profesora del máster de Derecho Procesal Civil y del programa de prácticas de alumnas de ESADE y de la Universitat Pompeu Fabra.

Es fundadora de la Women Business & Justice y miembro del Patronato de la Fundación Grup Set formado por empresarias y profesionales que comparten la idea de fortalecer y promover la sociedad civil.

@MariaEugeniaGay

Perfil de LinkedIn

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Decanato
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5313 F. 93 487 15 70 E. deganat@icab.cat