Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Sistema de certificación de envío de e-mail (eEVIDENCE)

Sistema de certificación de envío de e-mail (eEVIDENCE)

Se comunica a todos los colegiados que el Colegio ha cerrado un acuerdo con la empresa SERENAMAIL para ofrecer su sistema de certificación de e-mails eEvidence (www.eevid.com) con un descuento del 20% sobre las tarifas establecidas.

El objetivo del Colegio es poder ofrecer a los Colegiados una herramienta de certificación que dé seguridad en los envíos de correos electrónicos (del propio mail y de su contenido) en la actividad profesional.

El uso del mail para comunicarse con terceros es cada vez es más frecuente y, por este motivo, también se producen incidencias respecto a la confirmación de la recepción por parte del destinatario.

El sistema eEvidence permite enviar e-mails con seguridad de una manera sencilla y sin ninguna intromisión ni participación por parte del destinatario.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN:

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Marketing
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. marqueting@icab.cat