Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Postgrados ICAB - Trámites de matrícula

Requisitos

  • Ser Licenciado o Graduado o estudiante del último curso con un máximo del 10% de créditos pendientes de superar en el momento de empezar el posgrado
  • Para garantizar el contenido práctico del curso, las plazas de acceso son limitadas.
  • Para obtener el título hay que haber finalizado la Licenciatura o Grado al final del calendario lectivo del curso.

Las personas interesadas en el posgrado de derecho comunitario del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) tienen que tramitar la preinscripción desde la página web de la ICAB, por e-mail (postgraus@icab.cat o formacio@icab.cat) o bien personalmente al Centro de Formación (c/ Mallorca, 281, teléfono 93 601 12 12).

Una vez realizada la preinscripción, el pago de la matrícula se tendrá que realizar en el plazo improrrogable de 8 días naturales. En caso contrario, la reserva de plaza quedará anulada.

Documentación que hay que acompañar en el momento de formalizar la matrícula:

  • Hoja de conocimiento y aceptación de las normas del posgrado debidamente firmado
  • Breve currículum
  • Datos que deseáis consten a la factura y un número de cuenta para las cuotas domiciliadas.
  • Justificando del ingreso de matrícula para formalizar la matrícula, como reserva de plaza, ya sea al número de cuenta del ICAB: IBAN:SE5931910500084579155328 (Nueva Caja Rural de Aragón ZOCO. COOP, anteriormente Caja de Abogados), por VISA, o por teléfono al 93 496 18 80 y 93 601 12 12 (tarjeta de crédito o de débito).

Contactos