Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Postgrados ICAB

PRESENTACIÓN: Sesión informativa del Postgrado de Derecho Comunitario y Derechos Humanos de la UE el 18 de septiembre a les 19h en el Aula 5 del Centro de Formación. A cargo de la coordinadora, la letrada Beatriz Gil y con la presencia del Secretario de la Junta del ICAB, Jesús Sánchez. y la letrada Verónica Dávalos para exponer su experiencia como letrados que han defendido asuntos ante el TJUE.

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza un Postgrado en Derecho Europeo dirigido al abogado /a en ejercicio que quiere especializarse en esta área del Derecho o al Graduado/Licenciado en Derecho interesado/a en formarse en Derecho Europeo.

La formación tiene una duración de 100 horas y combina casos prácticos con parte teórica. La formación está dividida en dos módulos; el Módulo I son los mecanismos de defensa de los derechos fundamentales en la CE y el TEDH; y el Módulo II, que es el Derecho Comunitario y el TUE.

El precio del Postgrado incluye una visita institucional al Parlamento Europeo y al TJUE el 21 de noviembre (también incluye el viaje, una comida y parte del alojamiento).

El profesorado del Postgrado está formado por especialistas en la materia tales como abogados/as, letrados/as del TEDH y jueces/as.

El Postgrado en Derecho Europeo del ICAB tiene una duración de seis meses, comienza en el mes de octubre de 2018 y termina en marzo del 2019 y las clases son lunes y martes de 19 a 21h.

Para más información, podéis contactar con postgraus@icab.cat

Documentos

Contactos