Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

App's Colegio de la Abogacía de Barcelona

App ICAB

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) cuenta con una App para que todas las personas colegiadas puedan disponer de la información colegial, con un solo clic, en sus dispositivos móviles (teléfonos o tablets).

A través de la nueva aplicación que ha diseñado el Colegio, los colegiados/as podrán ver desde su smartphone o tablet las últimas NOTICIAS y los próximos CURSOS.

También podrán consultar el BUSCADOR DE ABOGADOS/AS y de sociedades profesionales y el catálogo de la BIBLIOTECA y CONTACTAR directamente con los diferentes departamentos del ICAB de manera rápida y sencilla.

Rápida, fácil y allá donde tu quieras.

Descárgate ya la App ICAB.

El aplicativo se puede bajar buscando por 'ICAB' tanto para Apple como Android:

App Textos Legales

La App de Textos Legales del ICAB es un servicio que permite consultar la legislación estatal y catalana actualizada en su móvil o tablet. Sólo se requiere tener conexión a Internet.

Es una nueva herramienta 365 días/24 horas a su servicio. Sólo tiene que descargar la App desde el Applestore o el Google Play. Una vez instalada debe introducir su número de colegiado y la contraseña, y ya estará.

Es de fácil uso, muy amigable, se puede navegar por materias que encontrarán listadas y, a partir de ahí, visualizar los textos. También dispone de un buscador que permite realizar búsquedas dentro de la misma materia por título de la norma y, cómo no, en la disposición legislativa.

Para mejorar y optimizar la búsqueda, la App le permite visualizar el índice de la norma y navegar por él. Como una buena mejora indica la fecha de actualización del texto legislativo. Y con el fin de que se pueda trabajar desde todas partes, también permite copiar el texto y enviarlo por correo electrónico.

La interfaz está disponible tanto en catalán como en castellano:

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat