Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Red WiFi

La Wifi o red inalámbrica permite conectarse a Internet de forma inalámbrica. El ICAB dispone de conexiones para este sistema en la sede colegial.

ICAB

El ICAB dispone de red wifi con el nombre ICAB-COLEGIATS para que conectéis vuestros dispositivos móviles tanto en la sede central de la c/ Mallorca, en el Centro de Formación y en los edificios P y H de la Ciudad de la Justicia. En la red wifi de accede con el número de colegiado y la contraseña que tenéis todos los colegiados.

CIUDAD DE LA JUSTICIA

La Ciudad de la Justicia de Barcelona y Hospitalet también dispone de conexión a Internet por red Wifi, accesible para todos los colegiados del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

Para conectar con la red inalámbrica de profesionales del nuevo equipamiento, hay que seguir los siguientes pasos:

- Encontrar la red CJWIFIPRO con el dispositivo que se quiera conectar (portátil, PDA, teléfono móvil, etc.)
- Una vez se ha realizado la conexión, el dispositivo pedirá una clave WEP (que podrá encontrar en el archivo adjunto al final de esta página)
- NOTA: La clave WEP irá cambiando con una frecuencia mensual.

Cabe tener en cuenta que hay cobertura WiFi en el atrio y en los espacios de profesionales (planta P0, salas de togas, etc).

DELEGACIONES

En todas las delegaciones hay WiFi del ICAB, excepto en Hospitalet y Ciutat de la Justícia, que la sirve la Generalitat.
 
Para conocer la forma de acceder a ella, consultad al personal de las diferentes delegaciones.

Documentos

Contactos