Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Revista Jurídica de Cataluña

Alta y baja de la Revista Jurídica de Catalunya

La RJC es una publicación editada por el Colegio de Abogados de Barcelona y la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña, fundada en 1895 por las dos corporaciones, y que va fue galardonada con la Cruz de Sant Jordi de la Generalitat de Cataluña en el 2003.

La RJC es una herramienta práctica de gran utilidad para los abogados y en general para los juristas, ya que es la publicación más completa sobre las normas y sentencias de aplicación en Cataluña. Además, es una publicación indexada en los principales catálogos de calidad nacionales e internacionales: DICE, RESH, ISOC, LATINDEX, CARHUS, entre otros.

La RJC publica 9 números anuales (4 de doctrina y 5 de jurisprudencia). Cada trimestre se publica 1 número de doctrina y 1 de jurisprudència. Además, al acabar el año se publica un número adicional con la jurisprudencia del TSJ en materia civil.

Los 4 números de doctrina tienen el objetivo de proporcionar información jurídica exhaustiva, rigurosa, de actualitat y de cariz multidisciplinar sobre las novedades legislativas, jurisprudenciales y bibliográficas en los diferentes ámbitos del derecho y, en especial, del derecho catalán. Los autores y colaboradores de los números doctrinales son académicos, abogados y magistrados de reconocido prestigio.

Los 5 números de jurisprudencia recopilan y sistematizan les resoluciones judiciales más relevantes dictadas por los tribunales de Cataluña, especialmente la Audiencia Provincial de Barcelona, en los cuatro ámbitos jurisdiccionales (civil, penal, contencioso-administrativo y laboral). También se incluyen las sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en materia civil. Las resoluciones judiciales son sistematizadas por un grupo de expertos de alto nivel, integrado por prestigiosos magistrados y abogados.

A QUIÉN SE DIRIGE

Colegiados en general / Otros

PRECIO

El importe de la suscripción de la Revista Jurídica de Cataluña es de 134 euros al año.

No obstante, y con efectos a partir del 1 de enero de 2012, los colegiados en el ICAB abonarán la suscripción mediante pagos mensuales de 11, 17 euros y, los nuevos colegiados en esta Corporación, durante los dos primeros años, disfrutarán de las siguientes bonificaciones:

1r año de colegiación: bonificación del 100% (gratuita)
2º año de colegiación: bonificación del 50% (5,58 euros mensuales)

A partir del tercer año de colegiación y siguientes se girará recibo mensual por importe de 11, 17 euros.

Documentos

Contactos