Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Delegación del ICAB de Arenys de Mar

Delegación del ICAB de Arenys de Mar

Delegado: Lalo Rodríguez Fita
Subdelegada: Gemma Maset Torrent
Personal administrativo: Núria Rosales
Censo: 170
Antigüedad: 1991
Servicios: 2 ordenadores, 1 fotocopiadora, 4 taquillas, 1 fuente de agua, 1 destructora, 1 máquina de café, 20/25 togas, 1 fax, cargador de dispositivos móviles.
Juzgados: 7 juzgados de 1ª Instancia e Instrucción y 2 Juzgados de lo Penal.
Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

 

Documentos

Contactos

Noticias

  • Resultados 1 a 3 de 40
    • 29/09/2020
    • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) › Arenys de Mar ›
    La CRAJ informa: Prórroga de las Medidas adoptadas por el Decanato de Arenys de Mar La CRAJ informa: Prórroga de las Medidas adoptadas por el Decanato de Arenys de Mar

    Os informamos del Acuerdo adoptado por el Juzgado Decano del partido judicial de Arenys de Mar, en relación a la prórroga de las medidas adoptadas, en fecha 18 de mayo 2020, a razón del Covid-19, relativas al acceso, aforo y movilidad, en el Edificio Judicial.


    • 23/06/2020
    • Sección de Derecho Civil › Arenys de Mar › Conferencias on-line
    Jornadas sobre el Tratamiento penal y civil del RD 463/2020. Actuaciones post COVID-19 Jornadas sobre el Tratamiento penal y civil del RD 463/2020. Actuaciones post COVID-19

    La Comisión de Cultura del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), la delegación de Arenys de Mar y el Ilustre Colegio de Abogados de Mataró (ICAMAT) organizaron el jueves 11 y viernes 12 de junio unas jornadas on-line para abordar diversas cuestiones relacionadas con el tratamiento penal y civil del Real Decreto 463/2020, por el que se declaraba el estado de alarma. Se trataron los delitos de desobediencia durante la pandemia, la jurisprudencia en violencia de género, la situación de prisión provisional, el contagio, las medidas concursales derivadas del COVID-19 y la responsabilidad civil.


    • 15/06/2020
    • El Prat de Llobregat › Arenys de Mar › Gavà
    Acuerdos para el acceso a los Edificios Judiciales de los diferentes partidos judiciales Acuerdos para el acceso a los Edificios Judiciales de los diferentes partidos judiciales

    Os informamos que por parte del Decanato de los diferentes partidos judiciales se están adoptando acuerdos en relación al acceso a los edificios judiciales de los profesionales y la ciudadanía, para dar cumplimiento a las correspondientes medidas de seguridad.