Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Conoce el ICAB

Delegaciones

Delegaciones

Con la finalidad de estar siempre cerca del abogado/a, el ICAB cuenta con once delegaciones repartidas por los diferentes partidos judiciales situados dentro del ámbito territorial del Colegio, que es provincial.


Las delegaciones del Colegio de la Abogacía de Barcelonaestán situadas en Arenys de Mar, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Igualada, Berga, Gavà, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Boi de Llobregat, Vilafranca del Penedès y Vilanova i La Geltrú.


El ICAB está trabajando para que todas las delegaciones, representadas por un delegado/a y subdelegado/a, dispongan de los mismos servicios que se ofrecen a los colegiados/as que acuden a la sede de la calle Mallorca, 283 de Barcelona.