Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Delegación del ICAB de Berga

Delegación del ICAB de Berga

Delegada: Teresa Martínez Martínez
Subdelegado: Joan B. Parera Suriñach
Personal Administrativo: Bernat Luis
Censo: 51
Servicios: 2 ordenadores, 1 fotocopiadora, 4 taquillas, 8 togas. Conexión wi-fi
Horario: Jueves, de 9.00 a 14.00 horas

Documentos

Contactos

Noticias

  • Resultados 19 a 21 de 30
    • 28/10/2011
    • Delegaciones › Santa Coloma de Gramenet › El Prat de Llobregat
    Instalaciones para los colegiados en las Delegaciones Instalaciones para los colegiados en las Delegaciones

    En todas las delegaciones del ICAB disponéis de unos espacios exclusivos para colegiados desde donde podéis realizar las últimas gestiones, los últimos escritos o entrevistaros con los clientes. El personal estará también a vuestra disposición para ayudaros en aquello que necesitéis o iniciar cualquier trámite que tengáis que realizar ante el Colegio sin necesidad de desplazaros hasta la sede colegial de la calle Mallorca.


    • 30/09/2011
    • Berga
    La delegación de Berga ya tiene conexión a Internet La delegación de Berga ya tiene conexión a Internet

    Continuando con el proceso de mejora de todas las instalaciones de los abogados, os comunicamos que la Delegación de Berga del Colegio de Abogados de Barcelona ya dispone de conexión a Internet. Así, os podréis conectar con vuestros portátiles vía wi-fi (red sin hilos).


    • 21/09/2011
    • L'Hospitalet de Llobregat / Cornellà › Sant Boi › Delegaciones
    La Biblioteca del ICAB se acerca: servicio de devolución de libros en las Delegaciones La Biblioteca del ICAB se acerca: servicio de devolución de libros en las Delegaciones

    Os recordamos que los colegiados pueden devolver los libros en préstamo facilitados por la Biblioteca directamente en cualquiera de las Delegaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).