Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

CEMICAB - Mediación On-Line

El Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Barcelona (CEMICAB) pone en marcha un sistema de MEDIACIONES ON-LINE con el objetivo de dotar de una herramienta innovadora y de vanguardia a las personas mediadoras, a los abogados y abogadas y a las personas involucradas en cualquier conflicto.

Un sistema en el que se garantiza, como en las mediaciones presenciales, la privacidad de la información, la confidencialidad, se realizan las sesiones de mediación por videoconferencia sincrónica de la misma manera que en una sesión presencial, donde las partes se pueden ver y sentir en tiempo real.

La mediación on-line supone un ahorro de tiempo, evita gastos de viajes, y rompe la barrera de las distancias y las lenguas, evita la tensión de enfrentar situaciones desconocidas, no requiere de software especial de los participantes, permite interacción flexible y puede acelerar los procesos de toma de decisiones.

La elección de la mediación on-line será una decisión de las partes y de la persona mediadora, que deberá evaluar el adecuado o no del procedimiento por este sistema en función de las características propias de cada conflicto en concreto.

Para poder acceder al sistema de MEDIACIONES ON-LINE del Colegio de Abogados de Barcelona es necesario estar involucrado en alguna de las mediaciones que se llevan desde el CEMICAB, bien como mediador, bien como parte de la misma.

Si es su caso, introduzca su DNI CON LETRA en el sistema:

  DNI erroneo o malformado.