Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña (CICAC) | Otros cursos

Charla sobre los Recursos Lingüísticos de Catalán en la Red

El objetivo de la conferencia consiste en divulgar las herramientas GRATUITAS de que dispone la abogacía para poder utilizar el catalán con normalidad como lengua profesional. Se darán a conocer los diccionarios y glosarios jurídicos que hay actualmente en el mercado, las últimas novedades en formularios jurídicos en catalán, el traductor automático y las bases de datos legislativas en catalán, entre otros muchos recursos GRATUITOS.

Esta actividad la organiza el Colegio de Abogados de Barcelona junto con el Consejo de la Abogacía Catalana, y se enmarca  dentro del Plan de Trabajo 2011 que la Comisión de Lengua del CICAC ha firmado con la Generalitat de Cataluña para impulsar el uso del catalán en el ámbito jurídico.

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción. Inscripciones por correo electrónico a: serveilinguistic@cicac.cat

Para más información:

Telf. 934 670 020