Comisión de Extranjería | Comisión Extranjería | Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña (CICAC) | Otros cursos

Conferencia sobre Protección Internacional: 'El procedimiento de Asilo Español. La defensa de las solicitudes por parte de los letrados y la carga de la prueba'

LUGAR

• PRESENCIAL en el 'Consell dels Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya' (2ª planta)

c/ Roger de Llúria, 113 (Aula 2ª planta)
Barcelona. Tel.: 93 487 50 68

• Por VIDEOSTREAMING/INTERNET, desde el propio ordenador. Lo podrán visionar en diferido a partir del día 12/12/2012.

PONENTES

· MARICELA DANIEL. Representante ACNUR España.
· FRANCISCO ORTIZ. Oficial de protección de ACNUR.

OBJETIVO

Conocer la relevancia del papel del letrado en el procedimiento de la protección internacional y aquellas claves que influyen notablemente en la estimación o desestimación de una solicitud.

PREU

Presencial: Gratuito