Comisión para la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) | Comisión para la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) | Decanato

Debate: ‘Sostenibilidad y ODS. La aportación de la abogacía y las pymes’

El próximo 9 de diciembre de 2021 se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, en Madrid, a partir de las 12:00 horas, el debate “Sostenibilidad y ODS: la aportación de la Abogacía y las pymes”. La jornada se podrá seguir también en streaming AQUÍ.

En la jornada, organizada por el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) y el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), participarán José Mª Torres, presidente de CONPYMES; Begoña Gómez, directora de la Cátedra Extraordinaria Transformación Social Competitiva (TSC) de la UCM, consultora y docente; y Cristina Ruiz Pérez, abogada y consejera de IASE España y consultora en sostenibilidad.

La decana del ICAB, Mª Eugènia Gay, será la encargada de moderar ambas ponencias; mientras que la presidenta del CGAE, Victoria Ortega, inaugurará el acto, que estará abierto el público.

Debate: ‘Sostenibilidad y ODS. La aportación de la abogacía y las pymes’

• 09/12/2021
  • Sede CGAE, Madrid (Paseo de Recoletos, 13)
  • 12h, Sede CGAE, Madrid (Paseo de Recoletos, 13) / Streaming