AGM & Summer Conference de la EYBA: pequeña descripción del contenido de las conferencias y de sus respectivos ponentes

Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ)

¿Aún tienes dudas para asistir a la AGM & Summer Conference? Quizás te servirá de ayuda si te proporcionamos una pequeña explicación de los temas específicos que serán tratados en cada conferencia.
26/05/2014

Además, encontrarás una pequeña descripción de la trayectoria profesional de los respectivos ponentes, abogados jóvenes como tú.

¡Te invitamos a que des un vistazo al siguiente enlace y a que te registres para asistir al Congreso si todavía no lo has hecho!