Acuerdo relativo a la modificación del Criterio 6 de los Criterios Orientativos del ICAB en materia de tasación de costas de 2020

Comisión de Honorarios | Comisión Honorarios

Para aproximar y adecuar a la carga de trabajo requerida el importe de las costas a favor de la parte ejecutada, en relación con las costas a favor de la parte ejecutante, la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona ha acordado incrementar el incidente de oposición a la ejecución, del grado 10º al grado 8º, del Criterio 6 de los Criterios Orientativos en materia de tasación de costas de 2020. Esta modificación comporta que también deban reubicarse medidas cautelares o provisionales y los incidentes concursales.

Tue Jun 21 11:43:47 CEST 2022

Este acuerdo, aprobado por la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​en su sesión celebrada en fecha 14 de junio de 2022, ha sido publicado en la página web colegial en fecha 15 de junio de 2022.