Convocatoria 2012 para la concesión de ayudas a proyectos de cooperación jurídica con pueblos en vías de desarrollo, con cargo a la partida del 0,7% del presupuesto colegial

Comisión para la Cooperación y el Desarrollo (0,7%) | Comisiones (0,7%)

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en sesión de 7 de mayo de 2012, acordó convocar la concesión de ayudas a proyectos de cooperación jurídica con pueblos en vías de desarrollo, con cargo a la partida del 0,7 % del presupuesto colegial destinada a ayudas al desarrollo, así como aprobar las bases que regularán el proceso.
14/05/2012

El importe de la partida correspondiente a la convocatoria 2012 es de 116.846,19 euros.

Podéis consultar las Bases de esta convocatoria y obtener el formulario de solicitud normalizado a la dirección de Internet www.icab.cat/el Colegio/Comisiones y secciones /Comisión para la Cooperación y el Desarrollo (0,7%)/ Noticias, y en la sede del  Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (Comisión del 0,7%, 1a planta, Mallorca 283, Barcelona; teléfono 93 496 18 80, extensión 5101, pedir por Marta Monserrate).

Las solicitudes para participar en esta convocatoria de ayudas a proyectos de cooperación jurídica, tienen que presentarse, dirigidas a la Comisión del 0,7% ante el Registro  General del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (Calle Mallorca, 283, planta baja, 08037, Barcelona; horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 h).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de junio de 2012 a las 20.00h.

Barcelona, 8 de mayo de 2012

El Secretario