El Concurso PhotografICAB 2022 ya tiene ganadores

Marketing | Sant Raimon de Penyafort

El Concurso PhotografICAB 2022 ya tiene ganadores

Lorena Ortiz, vocal del GAJ, ha obtenido el primer premio. El segundo y tercer premio se han otorgado, respectivamente, a Lluís Batlló, profesor de la EPJ, y Alexander Salvador, vicepresidente del GAJ

Mon Feb 07 15:13:34 CET 2022

Ya tenemos ganadores de la III edición del Concurso PhotografICAB convocado en el marco de la festividad de Sant Raimon de Penyafort 2022.

La ganadora del certamen fotográfico ha sido Lorena Ortiz Cabanes, vocal del Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) de Barcelona, ​​que se llevará el premio de 500€ y la impresión en alta calidad de la imagen.

El segundo y tercer premio han recaído, respectivamente, a Lluís Batlló, profesor de la Escuela de Práctica Jurídica, especializado en Derecho penal y miembro del Consejo Asesor de 'Món Jurídic' y Alexander Salvador, vicepresidente del GAJ Barcelona, ​​que como premio obtendrán su imagen impresa y enmarcada en gran formato.

PhotografICAB quería mostrar el talento de los colegiados y asociados con el arte fotográfico y la visión de ellos mismos del mundo jurídico en un año tan complicado, marcado por la pandemia. Este año, el concurso de Instagram llevaba por lema: "Un mundo recuperado, la abogacía después de la COVID".

¡Dar la enhorabuena a todos los ganadores/as y agradecer la participación de todos y todas al #PhotografICAB22!

GANADORES PHOTOGRAFICAB 2022

• 1r Premio: Lorena Ortiz Cabanes, vocal GAJ Barcelona
  • 2º Premio: Lluis Batlló, profesor de la EPJ (Derecho Penal) y miembro del Consejo Asesor de 'Món Jurídic'
  • 3r Premio: Alexander Salvador, vicepresidente GAJ Barcelona