Elisabeth Batista, elegida 'Executive Officer' (vocal) de la EYBA

Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ)

Elisabeth Batista, elegida 'Executive Officer' (vocal) de la EYBA

Elisabeth Batista, vocal del GAJ, ha sido elegida como 'Executive Officer' (vocal) de la EYBA (European Young Bar Asociation). El GAJ de Barcelona consideró que era la candidata idónea para representar los intereses de los jóvenes abogados barceloneses a nivel internacional y por disfrutar de un currículo adecuado a esta tarea.
Tue Jul 16 00:00:00 CEST 2013

El pasado 29 de junio se celebraron las elecciones de la EYBA (European Young Bar Association) con el fin de elegir a su nueva Junta Directiva que dirigirá hasta junio de 2014 dicha asociación. Esta asociación sin ánimo de lucro representa los intereses de más de 200.000 abogados en toda Europa y permite la posibilidad de ser miembro como abogado individual, como colegio de abogados de una ciudad o país europeo e, incluso, como miembro asociado si se es abogado o colegio de abogado no europeo.

Uno de los candidatos al cargo de 'Executive Officer' (vocal) fue la abogada Elisabeth Batista, vocal por tercer año consecutivo del actual Comité Ejecutivo del Grupo de Abogados Jóvenes de Barcelona. El GAJ de Barcelona consideró que era la candidata idónea para representar los intereses de los barceloneses a nivel internacional y por disfrutar de un currículo adecuado a esta tarea.

Aunque hay mucho que hacer, los objetivos principales del GAJ Barcelona dentro de la EYBA serán los de dar más difusión y publicidad a la asociación, aumentar el número de miembros, hacer más partícipes a nuestros agrupados a los eventos que se organicen y, sobre todo, incrementar el networking entre los abogados barceloneses y los miembros de la Eyba mediante la creación de un subgrupo de abogados internacionales dentro del perfil que el GAJ tiene en LinkedIn.

Este grupo debe convertirse en la primera herramienta de apoyo que utilice cualquier abogado joven extranjero para resolver consultas jurídicas de la normativa española y catalana o de logística.