Lotería de Navidad 2020

Recursos Humanos (RRHH)

Lotería de Navidad 2020

Cada décimo vale 20 euros y es la participación mínima que se puede comprar.

23/11/2020

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha reservado el número 93.626 para el sorteo de Navidad del 22 de diciembre de 2020.

Los colegiados/as interesados/as pueden dirigirse directamente a la Administración de Lotería nº. 97 de Barcelona, ​​que se encuentra en la Plaza Urquinaona, 8. El horario de la Administración es de 8.30h a 19.30h.

¡Mucha suerte!

Consultad en la web ICAB el apartado 'Trabaja con nosotros'

El Colegio de la Abogacía de Barcelona cuenta dentro de su página web con un apartado titulado 'Trabaja con nosotros' que tiene como objetivo dar visibilidad a las ofertas de trabajo que puedan surgir en la Corporación.

Horario del ICAB durante los días de Navidad y Reyes

El martes 24 y 31 de diciembre de 2019, el horario del Colegio será de 9 a 15 horas. El resto de días laborables, la sede colegial mantendrá su horario habitual. ...

Lotería de Navidad 2019

Un año más, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ofrece Lotería de Navidad para todas las personas que estéis interesadas.