Máster ICAB de Especialización Jurídica Derecho Laboral y RRHH 2023-2024 (presencial y on-line)

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Formación ICAB

El Iustre Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza una nueva edición del Máster de especialización jurídica en Derecho Laboral y RRHH. Una excelente oportunidad para formarse como abogado/a laboralista con este completo programa.

Wed Aug 23 00:00:00 CEST 2023

INSCRIPCIONES ED. 2023-2024 laboral y rrhh (on-line)

INSCRIPCIONES ED. 2023-2024 laboral y rrhh (presencial)

El objetivo principal del Máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos del ICAB es la formación práctica del abogado/a, para dotarle de destreza y experiencia en el campo de las Relaciones Laborales, tanto si ejerce como abogado/a, como si presta servicio en departamentos jurídicos y laborales asesorando a empresas y trabajadores/as.

El sistema utilizado es el de inmersión en casos prácticos para así consolidar los conocimientos teóricos. El Máster está dirigido a Licenciados/as y Graduados/as en Derecho y a Diplomados/das en Relaciones Laborales o Graduados/as Sociales que quieran completar su formación teórica con la práctica profesional necesaria para ejercer como abogado/a o como asesor/a laboral.

El cuadro docente está formado por abogados/as en ejercicio, por magistrados y por abogados/as de la Administración o similar.

Este Máster de especialización jurídica también ofrece la oportunidad de realizar únicamente el módulo de Derecho Laboral (sin la parte de RRHH):

INSCRIPCIONES ED. 2023-2024 PARTE laboral (on-line)

INSCRIPCIONES ED. 2023-2024 PARTE laboral (presencial)

¡Ven al ICAB y especialízate en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, para dar respuesta a la resolución de conflictos laborales, tanto en el ámbito judicial como extrajudicial!