Solicita en Atención al Colegiado el GESTIÓ ICAB

Titulares

Solicita en Atención al Colegiado el GESTIÓ ICAB

Inscríbete a las clases formativas del GESTIÓ ICAB que se impartirán los días 17, 18, 19, 23, 24,25, 30,31 de Mayo y 1 de Junio
09/05/2005
Más de 2.700 abogados han solicitado el programa de gestión de despachos creado por el ICAB, GESTIÓ ICAB, que sido presentado a lo largo de cuatro sesiones en el Colegio. Si no dispones de este programa puedes conseguirlo gratuitamente en Atención al Colegiado (1a planta de la sede colegial) en horario de 9 a 18h y los viernes de 9 a 15h.

FORMACIÓN GRATUITA Y VOLUNTARIA
El ICAB impartirá gratuitamente unas sesiones de formación que se dividirán en tres módulos con el fin de que os familiaricéis con este nuevo programa de gestión y optimizar todos los recursos de los que dispone: gestión de expedientes y asuntos de los clientes, la facturación, los calendarios, los honorarios, la contabilidad, las nóminas y el pago de impuestos.

Módulo A (3h): Gestión Icab Expedientes y Estimación Objetiva
Días: 17, 23 y 30 de Mayo

Módulo B (3h) Gestión Icab de Expedientes y Contabilidad
Días: 18, 24 y 31 de Mayo

Módulo C (4h) Gestión Icab nóminas
Días: 19, 25 de Mayo y 1 de Junio

Encontraréis los programas de los diferentes módulos y de inscripción en el enlace relacionado que encontrareis en esta página. Se debe especificar en la inscripción el módulo al que se quiere asistir.

ACTIVADO EL CALL-CENTER DEL PROGRAMA DE GESTIÓ ICAB
Por otro lado, y mientras no dispongáis de vuestra firma electrónica activada y personalizada podéis llamar al 902 101 233 para activar el programa de GESTIÓ ICAB.