The International Law Section of the Florida Bar Association and Barcelona Bar Association: Lawyers Exchange Program

Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB

¿Estás interesado en realizar unas prácticas como abogado en el extranjero? ¿Quieres entrar en contacto con the International Law Section of the Florida Bar Association? ¿Quieres mejorar tus habilidades en inglés jurídico? El ICAB ofrece la oportunidad de formar parte de este programa de intercambio con la Sección Internacional del Colegio de Abogados de Florida, EE.UU.
Tue Dec 16 00:00:00 CET 2014

Se trata de una ocasión para que los jóvenes abogados tengan acceso a una experiencia profesional única en un entorno internacional. Es una oportunidad para compartir conocimientos sobre los ordenamientos jurídicos de ambos países.

The Lawyers Exchange Program es también una excelente oportunidad para los jóvenes abogados del ICAB para practicar su Inglés en un entorno judicial profesional. Esto permitirá a los abogados jóvenes el acceso a una comunicación más efectiva, eficiente y profesional en los ámbitos judicial e internacional. El intercambio de jóvenes abogados ofrece a los abogados excelentes oportunidades para desarrollar habilidades de negociación internacional y les permitirá comunicarse con compañeros de otras culturas y realidades jurídicas.

Los requisitos para participar son:

-A copy of University transcripts including GPA (Notas de la Universidad con Promedio de Calificaciones).
-Ser miembro del Colegio de Abogados de Barcelona.
-Nivel avanzado de Inglés (hablado y escrito).

Los ciudadanos españoles con pasaporte español podrán entrar en Estados Unidos por un máximo de tres meses sin necesidad de visado.

Para obtener más información sobre este programa, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento Internacional.