Otros cursos | Otros Cursos

Conferencia 4º Festival Internacional de la Vivienda Social (#ISHF) 2023: "Barcelona-Catalunya housing model: conocer y regular el mercado de la vivienda privada"

Como miembro de la Comisión Permanente del Consejo de la Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona, ​​y en representación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), la abogada Cristina Vallejo participará en el 4º Festival Internacional de la Vivienda Social (#ISHF) 2023 que se celebrará en Barcelona del 7 al 9 de junio.

En concreto, la coordinadora del área de Formación del ICAB será una de las ponentes de la conferencia titulada Barcelona-Catalunya housing model: conocer y regular el mercado de la vivienda privada, que tendrá lugar el 9 de junio , a las 9h, en el Palacio de Congresos de la ciudad.

Esta interesante sesión servirá para analizar la experiencia de la regulación de los alquileres en Cataluña. Vallejo compartirá cartel con grandes expertos, como son Barbara Steenbergen, jefe de la oficina de enlace/miembro del comité ejecutivo internacional de la “Union of Tenants” de Bélgica; Jaume Palomera, director del área de vivienda y ciudad de Idra, Barcelona Urban Research Institute; y Lucía Martín González, concejala de vivienda y rehabilitación del Ayuntamiento de Barcelona.

El International Festival of Social Housing (ISHF) es considerado el Congreso Internacional más importante de Europa sobre la materia, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Barcelona y Housing Europe, la federación europea de vivienda pública, cooperativa y social.

¡Será una excelente oportunidad para debatir sobre las políticas públicas de vivienda y sus retos retos en todo el mundo y el ICAB no podía faltar!

Más información: https://socialhousingfestival.eu/es/

#ISHF2023