WbinCICAC: Guía de las Buenas prácticas sobre escritos, informes orales y actuaciones judiciales
La Comisión de la CRAJ del Consell de l’Advocacia Catalana, ha organizado un WbinCICAC para el miércoles, 10 de febrero de 2021, de las 12:00 a las 13:30 horas, en formato en línea a través de la plataforma Zoom, que bajo el título "Guía de las buenas prácticas sobre escritos, informes orales y actuaciones judiciales", informará sobre Guía de buenas prácticas sobre escritos, informes orales y actuaciones judiciales, en la que se regulan las buenas prácticas a seguir para la presentación de escritos por parte de los profesionales que ejercen la abogacía, para los informes orales que éstos realizan ante los tribunales y para las resoluciones judiciales que dicten los jueces y las juezas, al objeto de propiciar que la actividad judicial y de todos los operadores jurídicos involucrados resulte más ágil y eficiente en beneficio de todos. Esta Guía es fruto del convenio firmado el pasado 13 de enero, por la presidenta del Consell de l’Advocacia Catalana y decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugenia Gay, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Jesús María Barrientos.
La presentación de la sesión irá a cargo de la Excma. Sra. Mª Eugènia Gay, presidenta del Consell de l’Advocacia Catalana y decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y del Excmo. Sr. Jesús María Barrientos, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña
La moderación de las intervenciones correrá a cargo de la Ilma. Sra. Cristina Vallejo, diputada de la Junta de Gobierno del ICAB y Miembro de la Comisión de la CRAJ del CICAC.
Como personas ponentes de la sesión, intervendrán:
- Ilma. Sra. Mª Eugenia Alegret, magistrada y ex presidenta del TSJC (2004-2010)
- Excmo. Sr. David Casellas, decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Manresa
- Ilmo. Sr. Juan Francisco Garnica Martin, magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona nº 15
- Ilmo. Sr. Jesús Sánchez, secretario de la Junta de Gobierno del ICAB.
INSCRIPCIONES: https://zoom.us/webinar/register/WN_Q7ITPNHRRKS7I89lnz5gSQ

WbinCICAC: Guía de las Buenas prácticas sobre escritos, informes orales y actuaciones judiciales
Información general
- 10/02/2021
- ZOOM
- 12h